sábado, 23 de septiembre de 2017

España pide a Venezuela en la ONU que le devuelva la palabra al pueblo


Claro el pueblo venezolano está invadido y militarmente conquistado y además tiene la palabra secuestrada por un gobierno al que democráticamente ha elegido, no como el secesionista pueblo catalan que mediante una pacífica invasión fue anexionado a SPAIN   y se quiere separar mediante un violento e ilegal referéndum y al que además el democrático gobierno español pone todas las facilidades del mundo para que se exprese; enviando incluso 4000 mercenarios garantes de la democracia y la libertad para asegurarse que cualquier catala pueda expresarse libremente algo que el gobierno de la Generalitat prohíbe con ahinco, eso si expresar libremente lo que desee pero si lo que desea es libertad y descolonización habrá de expresarlo en susurros tapado con cien mantas debajo de su cama o si lo hace en alto habrá de hacerlo entre mercenarios en un cuartel del ejército invasor por cortesía de la democracia franquista.



España pide a Venezuela en la ONU que le devuelva la palabra al pueblo España pide a Venezuela en la ONU que le devuelva la palabra al pueblo

   El ministro de Exteriores de España, Alfonso Dastis, pidió hoy en su discurso en la ONU que el Gobierno de Venezuela le devuelva "la palabra al pueblo venezolano" y que inicie un "verdadero diálogo" con la oposición del país.
  
España "desea fervientemente que los venezolanos puedan volver a vivir en democracia, paz y libertad. Instamos al Gobierno a que (...) lleve a cabo un verdadero diálogo con la oposición, respetuoso del marco constitucional", afirmó Dastis.
 

El jefe de la diplomacia de España mostró además su deseo de que estas conversaciones lleven a la liberación de todos los presos políticos, a la celebración de elecciones libres y transparentes y al fin de la crisis humanitaria en Venezuela.

"Mi país no ahorrará esfuerzos para que este acuerdo sea una realidad", subrayó Dastis en su intervención durante la Asamblea General de la ONU.
 
El llamamiento del ministro de Asuntos Exteriores se produce pocos días después de Dastis se reuniera en Madrid con su homólogo venezolano, Jorge Arreaza.
 
En esa reunión, Dastis ya expresó la necesidad de unas negociaciones con la oposición, tras lo que Arreaza mostró su preocupación "por la errada visión" que, en su opinión, se proyecta en España sobre la realidad de Venezuela.




No hay comentarios: